‘Vivo cantando’, la nueva comedia de Antena 3

Muy pocos detalles se conocen aún del nuevo proyecto que está preparando la cadena. Junto a la productora Doble Filo (Grupo Secuoya) Antena 3 está inmersa en la preparación de esta nueva serie coral que se emitirá en prime time y que se define como una “comedia romántica”.

La noticia ha saltado tras hacerse público el fichaje de María Castro para interpretar el papel protagonista de Vivo cantando. Se confirma así la marcha de la actriz de la serie de Telecinco Tierra de Lobos que la cadena ha dejado aparcada en un cajón sin confirmar si habrá o no cuarta temporada.

En cuanto a los fichajes masculinos, el portal Ecoteuve informaba de que Gorka Otxoa (Vaya Semanita) y José Luis García Pérez (Amar en tiempos revueltos) se suman a María Castro en el reparto del nuevo proyecto de Antena 3.

Así será ‘Vivo cantando’

María Castro se meterá en la piel de Trini, una cantante de orquesta que ha pasado los últimos años de su vida recorriendo España con su música. Un suceso inesperado obligará a Trini a regresar a su barrio de siempre donde se reencontrará con su amor de juventud que casualmente, es propietario de un karaoke conocido como La Bamba.

Poco a poco este karaoke se convertirá en el escenario principal de las tramas de la serie donde iremos conociendo como es el día a día de los vecinos y el regreso de Trini a su antigua vida. Vivo cantando es la nueva apuesta de ficción de Antena 3 que se suma a su otro proyecto, Galerías Velvet que muy pronto podremos disfrutar.

About these ads

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

%d personas les gusta esto: