‘Un príncipe para Corina’

Este es el nombre del nuevo reality que la cadena del grupo Mediaset España, Cuatro, está ya preparando para emitir previsiblemente antes de que comience el verano.

Un príncipe para Corina es un docushow en el que un grupo de hombres  competirán entre sí por enamorar a una misteriosa y bella joven que aún no ha conseguido encontrar el verdadero amor.

El formato seguirá una línea muy similar al exitoso Quien quiere casarse con mi hijo. El casting ya está abierto y la cadena deja bien claro en su web que es lo que están buscando para su nueva apuesta televisiva: “Buscamos príncipe para Corina, o rana que aspire a serlo. Da igual como seas, porque lo importante es que quieras enamorarte. Y sobre todo, enamorarla a ella”.

“Es el momento para dar un paso más y demostrar cómo se conquista a una verdadera princesa. No hace falta que seas el apuesto príncipe de los cuentos. Basta con que tengas las ganas e ilusión de vivir un amor de cuento. No dudes en intentarlo… Quizá seas tú”.

Sinceramente Cuatro no podría haber elegido un título más provocador y divertido para su nuevo programa que estará totalmente ambientado en las historias de amor de los cuentos de hadas. Los aspirantes a convertirse en el amor de nuestra particular princesa Corina, deberán luchar entre ellos en un torreón del siglo XVIII que servirá de escenario para el desarrollo del programa.

Según informan todo valdrá para conseguir el amor de la princesa por lo que la mecánica del programa puede sorprendernos bastante. Poco más se sabe sobre este nuevo programa pero si sigue la línea de QQCCMH y no lo hacen demasiado pasteloso puede que acabe teniendo su gracia.

About these ads

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

%d personas les gusta esto: