Confirmada la tercera temporada de ‘Pulseras Rojas’

Aunque aún no se conoce la fecha de estreno de la segunda temporada de Pulseras Rojas en Antena 3 (será a lo largo de 2013 una vez finalizada su emisión en TV3 Cataluña) su creador, Albert Espinosa ya ha confirmado que se grabará una tercera temporada.

Los nuevos episodios aún tardarán en llegar porque en palabras de su creador se quiere retratar la enfermedad desde una perspectiva adulta con los actuales actores por lo que deberán pasar algunos años para poder rodar la nueva tanda de capítulos.

La ficción de Albert Espinosa conquistó a la audiencia narrando la vida de un grupo de chicos que intentan superar diferentes enfermedades conviviendo todos juntos en un hospital realzando los valores de la amistad y las ganas de vivir.

Una producción de éxito

Pulseras Rojas se ha convertido en todo un fenómeno. La serie, estrenada y emitida en principio por TV3 Cataluña dio el salto al panorama nacional este año de la mano de Antena 3 convirtiéndose sin ningún problema en el líder de su franja de emisión.

Tras conseguir varios premios y nominaciones e importantes festivales nacionales e internacionales dedicados al mundo de la televisión y la ficción, Pulseras Rojas ha dado el salto a países tales como Corea, México, Italia o Francia e incluso ha despertado el interés de Steven Spielberg que se ha mostrado favorable a producir la adaptación de Pulseras Rojas en EEUU.

Sin duda la segunda temporada de la serie cosechará los mismos resultado de la primera si mantiene es espíritu de superación, cercanía y humanismo desenfado con el cautivó a millones de espectadores.

¿Qué veremos en la segunda temporada?

La nueva temporada arrancará dos después del final de la primera. En ella dejamos en el hospital a los personajes de Lleó y el pequeño Roc, recién salido del coma. Cristina recibió el alta médica, Jordi fue trasladado y Toni estaba haciendo lo imposible por no abandonar a sus amigos del hospital. Todos intentando superar la pérdida de Ignasi.

Los nuevos capítulos comienzan con nuestros protagonistas en plena adolescencia. Han pasado dos años desde que se despidieron de nosotros con su primera temporada y ahora Lleó y el resto de pulseras vivirán nuevas aventuras. Seguirán luchando y conviviendo junto a los nuevos personajes con la enfermedad con ese lado humano, valiente e incluso humorístico que ha conseguido que la serie se convierta en todo un fenómeno de masas.

About these ads

Etiquetas: , , , , , , , , ,

14 Respuestas a “Confirmada la tercera temporada de ‘Pulseras Rojas’”

  1. eve dice :

    Esta serie es lo mejor que he podido ver en televisión. Transmite muchos sentimientos como supervivencia, valentía, amor, pena pero sobre todo FUERZA por luchar contra enfermedades que quieren quitarte la vida. Mi puntuación para esta serie es de un 10 bastante merecido.

  2. Gonzalo dice :

    Estuve a punto de llorar en el último capítulo, y eso que llevo años sin llorar!

  3. Laura (: dice :

    Es una serie alucinante, cargada de sentimientos, como amor, valentia y otros muchos de ellos,la amistad que es un gran apollo para cada uno y sobre todo mucha FUERZA, me han emocionado todos y cada uno de sus episodios, sobre todo el ultimo de la segunda temporada, no cambiaria esta serie por ninguna otra, he llorado y he sentido el dolor de los personajes como si yo misma lo viviera

  4. debii dice :

    muy buena, sinceramente transmite un mensaje único: luchar hasta el final. Una pena que la 3° temporada este tan lejos de estrenarse, pero la esperaremos con ansias!

  5. patricia dice :

    Es genial muestra la lucha que hay que tener para poder enfrentar las enfermedades las ganas de vivir y la amistad es espectacular

  6. Rochy dice :

    Bueno sinceramente nunca habia visto una serie asi, bueno siinceramente no creo que alla , o hubiera visto una serie tan linda, que te deja pensando por mucho tiempo, y demostandote que la vida no siempre es perfecta y que aunque vos tengas una vida normal, te demuestra que hay otra vidas que luchan por vivir, la verdad es sensacional, en menos de una semana mira las dos temporadas por internet, es increible lo mucho que te hace pensar, pensar en los chicos, en el hospital, a pesar de que una serie , y aunque hay mueran o lo que sea, a ellos no les pasa , pero te demuestra la vida de muchas personas que nosotros no podemos ver , y la verdad es hermosa, y espero con mucha anciedad la tercer temporada, no me gusto mucho la primer tmporada el capitulo q ignasi muere, porque es muy triste, pero hay tambien te demuestra que la vida no es perfecta, sinceramente me encanto, y los 6 pulseras son unos actorasos y les queda un re futuro como actores, los felicito y espero mucho mas.

  7. fanpulseraroja dice :

    La mejor serie del mundo vamos pulseras rojas arriba,!

  8. angel dice :

    Es una seria muy pero muy cargada de emociones ., tanto asi como coraje , fuerza ,valor por luchar por la vida, y por la vida de los demas, PULSERAS ROJAS vamos todavia

  9. mari dice :

    esta serie es la mejor que e visto me encanto es muy realista esos chicos son terribles actores y se nota su sencillez y humanidad a través de esos personajes.. espero con ansias la tercera temporada.. no tienen fecha todavía..????? alguien sabe algo.??

  10. Anto dice :

    Es una serie que me llego mucho, Me trasmite amor, pasión, dulzura, paz, tristeza, valentía, y lucha… Gracia a esta serie, pude darme cuenta de muchas cosas, incluso con un grupo de amigos/as Vamos a juntar cosas y ir a recorrer hospitales de alta complejidad para ayudar a niños/adolescentes , Sigan con esto, dejan mucho, y a mi particularmente me marco mucho, Son un actores INCREÍBLES … Sigan por favor , Ya termine de ver la segunda temporada y ahora lo estoy mirando todo de nuevo (‘: Chau y gracias a TODOS, excelente trabajo …

  11. flor dice :

    sinceramente es lo mejor q he visto y q me ha llegado en el corazon………y nunca he llorado tanto…….me gustaria q en la tercera temporada estuviera el ignasi …..chau y felicitaciones

  12. Micaela dice :

    La empece a ver este año por telefe, al perderme muchos capítulos por el trabajo, la busque por internet, y en dos fines de semana la vi termine de ver, todos los capítulos con un nudo en la garganta, llantos, y darme cuenta que hay peores cosas en la vida que mis quilombitos, muy realista, muy humana. Ahora a esperar la 3er temporada, crezcan rapido Lleó, Cris, Tony, Jordi y Rock, que los esperamos!

  13. tina dice :

    me encanto pulseras rojas fue muy interesante nos deja muchas enseñansas amo a lleo es un chico increible ,onesto ,adorable, bueno, amable es todo , todos son increibles , los amoo, habra tercera temporada ?

  14. romina dice :

    Es una serie llena de sentimientos y que deja la enseñanza que no hay q vencerse ni aun vencido…ojala la terceratemporada tarde menos en llegar es una historia atrapante!!aguante PULSERAS ROJAS!!!! <3

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

%d personas les gusta esto: