‘Criadas y malvadas’ llega a Telecinco

La exitosa serie producida por Eva Longoria y Marc Cherry (Mujeres Desesperadas) ya se promociona en la cadena del grupo Mediaset España a pesar de que, originalmente, había sido prevista su emisión para Divinity.

Producida por  ABC Studios, la nueva ficción se estrenará en España precedida de los buenos resultados cosechados en EEUU donde ya está confirmada la grabación de una segunda temporada.

Criadas y malvadas cuenta la historia de cinco criadas latinas que trabajan para algunas de las familias más ricas del popular Berveely Hills. Ambiciosas y con el objetivo de conseguir sus sueños, estas cinco asistentas se encontrarán rodeadas de un entorno  donde el lujo y las intrigas son la tónica habitual frente al caos y ritmo frenético que se vive fuera del conocido barrio californiano.

Las cinco criadas estarán muy conectadas por las labores que desempeñan y por un oscuro y misterioso asesinato de otra empleada del hogar en el adinerado barrio. Ana Ortiz (Ugly Betty), Dania Ramirez (HéroesEntourage), Roselyn Sánchez (Sin Rastro), Edy Ganem y Judy Reyes (Scrubs) interpretan a las cinco sirvientas.

Podremos ver rostros como el Susan Lucci (All my Children, Hot in Cleveland), dando vida a la jefa de una de las asistentas. Grant Show (Melrose PlacePrivate Practice) y Mariana Klaveno (True Blood) interpretan a otro de los matrimonios protagonistas en cuyas casa trabajará una de estas cinco criadas.

Cierran el reparto de la serie Edy Ganem, Rebeca Wisocky (American Horror Story), Tom Irwin (Saving Grace), Brianna Brown, Brett Cullen (Make it or Break it, Damages) y Drew Van Acker (Pretty Little Liars).

Aunque la estética y línea de Criadas y malvadas recuerda en bastantes momentos a Mujeres Desesperadas, la audiencia ha respaldado el proyecto y Lifetime ha aplaudido el rápido éxito  considerándola una de las series más atrevidas de los últimos tiempos tras las críticas recibidas acusando a la ficción de promover el estereotipo de las mujeres de origen latino en los EEUU.

About these ads

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

%d personas les gusta esto: