¿Qué ha sido de las parejas de ‘Quien quiere casarse con mi hijo?’

Han pasado pocas horas desde que pudiésemos ver el gran desenlace de la tercera edición de Quien quiere casarse con mi hijo pero ya conocemos como les ha ido a las cuatro parejas que salieron del programa. Recordemos que el formato se grabó en verano por lo que han pasado ya varios meses desde que todo terminase y las nuevas parejas comenzasen su andadura en esto del amor.

Sólo dos de los cuatro tróspidos continúan con la pareja que escogieron en el programa. El argentino y Marta aún continúan su relación según informa Vanitatis. Aunque muy pocos apostaban por la fidelidad de este tróspido mujeriego, Leo explica así su relación en una entrevista al diario El Mundo:

Es bastante complicado llevar una relación a distancia pero nosotros estamos viviendo de cara al presente y ya veremos qué es lo que pasa. Pero siempre con ilusión

Otros que están de enhorabuena son Roi y Sergi. La pareja continúa junta aunque circulaba el rumor de que habían roto al poco de finalizar el programa.

Alexis y Xio ni siquiera intentaron conocerse mejor fuera. Una vez finalizado el rodaje cada uno siguió por su camino. A pesar de lo enamorados que se veían, Víctor y Andrea no han tenido suerte y la pareja tampoco se encuentra junta.

La pareja más fuerte de esta edición, es la formada por el ex militar Fran y su madre Mari Carmen con la que se fue del brazo en la gran final tras no fiarse de su elegida, Houda a la que ya podemos ver de bolo en bolo por las discotecas de Madrid.

About these ads

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

%d personas les gusta esto: