Fichajes para ‘Mira Quien Baila’ y fecha de estreno

Concursantes 'Mira Quien Baila'

Concursantes ‘Mira Quien Baila’

La cadena pública se encuentra ultimando los fichajes para la nueva edición del talent de baile, una de sus primeras apuestas para este 2014.

Al parecer y según apuntan desde Ecoteuve, Mira Quien Baila regresaría al prime time de TVE el próximo lunes 27 de enero.

En cuanto a los famosos que demostrarán sus dotes como bailarines en la pista de baile de la pública muchos son los nombres que están sonando en las quinielas pero ya hay algunos confirmados. La primera de ellos sería la ex concursante de MasterChef, Maribel (confirmado por Falso Directo), una de las cocineras más populares del exitoso programa de TVE.

Vanitatis nos ha avanzado el nombre de otra de las concursantes: Adriana Abenia. Presentadora que hemos podido ver en programas como Fresa Ácida, Así nos va o Sálvame y que con su participación en Mira Quien Baila regresaría a la televisión nacional. La ex mujer del torero Palomo Linares, Marina Danko y Nicolás Vallejo-Nájera, ex marido de Paulina Rubio, también se incorporan al elenco de concursantes según informan desde Megatele.

En lo que se refiere al plantel masculino de esta nueva edición tan sólo se ha confirmado la participación del torero Miguel Abellán (avanzado por Ecoteuve) aunque entre los nombres que más fuerza suenan en las quinielas tenemos al profesor de Fama Rafa Méndez, el humorista Manuel Sarriá (que ya ganó la quinta edición del programa) e incluso Pepe Rodríguez, uno de los jueces de MasterChef.

Gestmusic, productora del programa, ha decidido contar para esta edición con Corina, la joven que protagonizó el peculiar programa para encontrar el amor de Cuatro, Un príncipe para Corina,  según informan desde Vertele.

Mariló Montero rechaza su participación

A finales de diciembre la productora tentaba a la presentadora de Las Mañanas de TVE para que participase en Mira Quien Baila como una de las jueces encargadas de valorar a los concursantes. Tras valorar la oferta Montero ya ha comunicado tanto a la cadena como a la productora que rechaza la oferta y prefiere centrarse en su magazine.

La ex vedette Norma Duval finalmente ha aceptado la oferta de TVE y formará parte del jurado, lo que supone su regreso a la televisión tras varias décadas de ausencia.

El segundo juez será Noemía Galera (avanzado por Vertele) directora de casting de Gestmusic a la que ya pudimos ver en el papel del juez en Operación Triunfo y Tú sí que vales.

Jaime Cantizano presentador

TVE ha decidido no contar en esta ocasión con Anne Igartiburu y la pública ha fichado a Jaime Cantizano (según avanza Vertele) para conducir la nueva edición de Mira Quien Baila. Será la primera vez que un rostro masculino presente este formato en la cadena y además supone el regreso del presentador a la pequeña pantalla.

About these ads

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 responses to “Fichajes para ‘Mira Quien Baila’ y fecha de estreno”

  1. yuliBailonga says :

    estaba deseando que volviera y por fin este 2014 lo daran en Tve es lo mas esperado me lo vere .

  2. beatriz says :

    bueno ya veo que esto se mueve pero tener cuidado no os caigais jaaaaa ya tengo ganas falta nada lo vere porque el presentador que lo va presentar es guapo y simpàtico espero que os alegre tener otra seguidora la cual siguio mira quien baila

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

%d personas les gusta esto: